Recordamos que hoy es el último día para reservar sitio en la comida de Hermandad que tendrá lugar el próximo domingo 10 de marzo tras la Función Principal de Instituto.

Dicha comida tendrá lugar en los salones del Restaurante del Hotel Europa ubicado en la C/ del Carmen n.º 4 de Madrid.

Para los que estén en interesados, el precio por adulto es de 27 €.  Y para los más pequeños, el menú infantil  es de 15 €.

Los menús incluyen en el precio una bebida. La segunda, deberá el comensal pagarla directamente al restaurante al precio de 3 € y si es una botella de vino 5 €.

Para reservar, se puede hacer :

• mediante email a mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es
  • o directamente en la Oficina de atención al Hermano (antes de la celebración del tercer día de Quinario en honor a Nuestro Padre Jesús de la Salud).

Es importante señalar en el momento de la reserva qué primero y qué segundo va a elegir cada comensal.

Animamos a los hermanos a participar de lo que, seguro, va a ser una agradable y magnifica velada de confraternización previa a la Semana Santa.

Fecha de la noticia: miércoles 06/03/2024
Santos del día: San Julian.