En este día de Viernes Santo recordamos cuando Jesús muere en la cruz para salvarnos del pecado y darnos la vida eterna. El sacerdote leería la pasión de Cristo en la liturgia de la Adoración a la cruz. Ese día no se celebra la Santa Misa.

En las iglesias, las imágenes se cubren con una tela morada al igual que el crucifijo y el sagrario está abierto en señal de que Jesús no está.

El color morado en la liturgia de la Iglesia significa luto. Se viste de negro la imagen de la Virgen en señal de luto por la muerte de su Hijo.

Hoy animamos a todos los hermanos una vez más a unirnos en la oración y todos justos meditar el Vía Crucis dedicado a Nuestro Padre Jesús de la Salud, que realizaron un grupo de hermanos.

Cliquea para acceder: VIA CRUCIS HERMANDAD PDF

Fecha de la noticia: viernes 10/04/2020