El Grupo Joven organizó el pasado doce una visita a la Catedral de la Almudena y a su museo. La jornada comenzó cruzando la Puerta Santa de la Catedral junto con la Junta de Gobierno de la Esclavitud de la Almudena, ganando de esta manera el Jubileo del Año de la Misericordia que ese mismo día la Archidiócesis de Madrid clausuraba.

Tras realizar una ofrenda floral ante nuestra patrona, se llevó a cabo la visita guiada por el Museo de la Catedral y sus instalaciones, donde nuestro guía D. Jorge Matas, responsable de juventud de la Esclavitud de la Almudena, nos mostró la historia de nuestra Diócesis y de  la Virgen de la Almudena.

Damos las gracias a la Esclavitud de la Almudena por el buen trato hacia nuestra Hermandad y a todos aquellos hermanos que quisieron participar en esta jornada junto a los más jóvenes.

Fecha de la noticia: viernes 25/11/2016
Santos del día: Catalina