En el día de ayer tuvimos la dicha de recibir en casa, en un encuentro de confraternización y hermanamiento a una representación de la Real, Fervorosa e Ilustre Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de la Buena Muerte, Nuestra Señora de la Esperanza, Nuestra Señora del Rosario y Beato Ceferino, la Hermandad de los Gitanos de Utrera, encabezados por su Hermano Mayor D. Diego Begines Jiménez, acompañados además por el Excelentísimo Señor D. José María Villalobos Ramos, Alcalde de Utrera, Dña. María del Carmen Cabra Carmona 2º Tte de Alcalde, D. Alfonso Jiménez Ballestero técnico municipal de turismo y fiestas mayores y D. Manuel Peña Dominguez, presidente del Consejo de HH y CC de Utrera, momentos a los cuales pertenecen las siguientes imágenes.

gitanosutrera01

gitanosutrera02