En la tarde del martes 3 de enero, tuvimos la fortuna de recibir en la Hermandad la visita oficial de SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente junto a su séquito. Sus altezas recogieron las cartas de los más pequeños y repartieron su magia en forma de regalos para los mismos.

Sabemos de lo apretada de su agenda en estos días. Por eso, desde la Hermandad Sacramental y Carmelitana de Los Gitanos queremos agradecer a sus Majestades, que la misma humildad que tuvieron con nuestro Salvador hace más de 2000 años, lo hayan tenido con su tradicional visita y con los más pequeños de nuestra Hermandad.

A continuación os dejamos una galería de fotografías del acto.

Fecha de la noticia: jueves 5/01/2023
Santos del día: San Juan Nepomuceno Neumann.