El próximo martes, dos de enero de 2018, a las 19.30 horas, la Hermandad recibirá en su Parroquia de Ntra. Sra. del Carmen y San Luis Obispo, a SS. MM. Los Reyes Magos de Oriente.

Es por ello, que invitamos a todos los niños que deseen conocer a tan importantes personalidades, avisen a sus padres, para que éstos lo pongan en conocimiento del Diputado de Juventud, bien a través de la Casa de la Hermandad, donde podéis encontrarlo todos los martes -de 19.00 h. a  20.00 h.-, bien a través del siguiente correo electrónico; a saber: grupojoven@hermandadlosgitanosmadrid.es .

Escribe Mateo (2:1-12): «Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos, diciendo: ¿Dónde está el rey de los judíos, que ha nacido? Porque su estrella hemos visto en el oriente, y venimos a adorarle.

Oyendo esto, el rey Herodes se turbó, y toda Jerusalén con él. Y convocados todos los principales sacerdotes, y los escribas del pueblo, les preguntó dónde había de nacer el Cristo. Ellos le dijeron: En Belén de Judea; porque así está escrito por el profeta:

Y tú, Belén, de la tierra de Judá,
No eres la más pequeña entre los príncipes de Judá;
Porque de ti saldrá un guiador,
Que apacentará a mi pueblo Israel.»

La Junta de Gobierno os desea a todos MUY FELICES REYES.

Fecha de la noticia: Viernes, 15/12/2017

Santo del día: Urbicio