00

El Grupo Joven de la Hermandad de «Los Gitanos» de Madrid, como cada año, organiza una nueva edición de su Certamen Fotográfico en homenaje a nuestro querido «Padre Ángel» -Sr. D. Ángel Fontcuberta Díaz-; un hombre sencillo y cercano, que siempre se mostró dispuesto a colaborar con aquel que lo necesitó y siempre estuvo presente en las necesidades de sus hermanos; instruido en la fe -Licenciado en Teología Litúrgica-, vivió intensamente la vida cofrade de sus Hermandades y nuestra Semana Santa Madrileña.

El plazo del presente Certamen dará comienzo el Viernes de Dolores, día 22 de marzo de 2024, y finalizará el viernes, día 5 de abril de 2024.

El tema elegido para las fotografías será: “La Semana Santa Madrileña 2024”, existiendo dos Modalidades:

– MONOGRÁFICO “LA HERMANDAD DE LOS GITANOS – MADRID”–

– FOTOGRAFÍA LIBRE DE CUALQUIER ASPECTO DE LA SEMANA SANTA MADRILEÑA.

Los ganadores se harán públicos en la web el día 12 de abril de 2024.

El jurado está compuesto por:

• D. Ricardo Moreno Fernández, Hermano Mayor de la Hdad. de los Gitanos.
  • D. Diego Espino Gordo, Diputado de Juventud.
  • D. Manuel Iglesias Jiménez, representante del Cabildo de Oficiales.
  • Dª. Paula Ramos Chover, representante del Grupo Joven.
  • Dª. Javier Viscasillas Yusta, representante de los Hermanos.

Las bases del concurso se pueden leer pinchando aquí:

PINCHAR AQUÍ PARA DESCARGAR LAS BASES 2023

Fecha de la noticia: Sábado 16/03/2024
Santos del día: San Abraham Patriarca.