Estimados hermanos en el Señor,

Nos encontramos inmersos en la pandemia generada por la COVID-19, en la que las autoridades sanitarias aconsejan evitar la participación en actividades donde se puedan reunir un amplio número de personas.

El pasado día 12 de diciembre, en el que celebrábamos la Misa de Hermandad, teníamos previsto iniciar los actos conmemorativos de nuestro XXV Aniversario Fundacional, haciéndolo coincidir con el aniversario de la firma del Acta Fundacional de la Hermandad, acto que se llevó a cabo el 13 de diciembre de 1995, día de Santa Lucía.

Todas las actividades programadas: charlas coloquio, conciertos de bandas, convivencias, exposición de enseres, entre otras, que culminarían con la salida extraordinaria de Nuestro Padre Jesús de la Salud y la celebración de la Santa Misa Solemne, quedan “APLAZADAS” para mejores tiempos, cuando sea posible. Os mantendremos informados.

Os adelantamos que Lotería Nacional del Estado nos ha concedido la dedicación por el XXV Aniversario Fundacional del sorteo número 26, correspondiente al sábado 3 de abril de 2021, Sábado Santo.

Desde la Comisión Organizadora del XXV Aniversario Fundacional os trasmitimos nuestros mejores deseos de que os encontréis bien en estos complicados días y os enviamos un fuerte abrazo en Nuestro Padre Jesús de la Salud y su bendita Madre María Santísima de las Angustias. Que siempre están presentes en nuestras vidas. Pongámonos bajo su protección en estos difíciles momentos.

Francisco Aparcero Fernández de Retana

Presidente de la Comisión del XXV Aniversario Fundacional