La Hermandad dispone de un sinfín de recuerdos originales  y todo tipo de detalles que bien pueden convertirse en un bonito regalo, todos ellos alegóricos de nuestra corporación nazarena y/o con las imágenes de nuestros Benditos Titulares.

Rosarios, pulseras, tazas, llaveros, estampitas, etc, etc…., todos estos recuerdos, así como la lotería de navidad se pueden adquirir mediante donativo en la “MESA DE RECUERDOS que instalamos en la puerta principal de nuestra Parroquia del Carmen.

Para más información sobre esta MESA DE RECUERDOS deben ponerse en contacto con Mayordomía:

mayordomia@hermandadlosgitanosmadrid.es

Fecha de la noticia: jueves 15/11/2018